Adrián Hormaechea: “Estoy realmente contento”

thumb image
1 Octubre, 2018 a las 22:41 hs.

El entrenador de Independiente no ocultó su alegría tras el triunfo, “porque es un rival directo”. Su equipo salió de la Promoción.



Si bien no hay tiempo de relajarse, el “Rojo” vivirá una semana más tranquila después de una victoria que le permitió salir de la Promoción en la Primera A de la Liga Pampeana de Fútbol. “Cuando ganás lo que le decís a los jugadores lo captan de otra manera”, comentó Hormaechea. Sobre todo porque en el equipo “las ganas y el esfuerzo no se pierden”, avisó el entrenador.

En un año de “muchas complicaciones”, Independiente, consiguió una gran victoria ante All Boys “porque es un rival directo. Estamos todos peleando por sacar algún punto”, sostuvo el DT. “Corrigiendo algunos errores pudimos ganar y por eso estoy realmente contento”, admitió.

El “Vasco” resaltó que “no hay que olvidar que estos chicos vienen de pelear cosas importantes los últimos tres años”. El problema es que “los errores se pagan caros. Antes lo simulabas por otro lado, cuando es al revés lo pagás en tu propio arco”, analizó.

Por último habló de los partidos que se le vienen a su equipo. “Necesitás más concentración, pero hay que estar tranquilos porque ya hemos ganado y perdido con todos ellos”, cerró.