Cuarto Encuentro de Orquestas “Hermanos en la Música”

thumb image
29 Septiembre, 2018 a las 01:20 hs.

Se desarrollará este sábado y domingo próximos, con la participación de orquestas de Pico, Santa Rosa y Buenos Aires.



El evento artístico, pedagógico y solidario “Hermanos en la música”, que tendrá lugar los días sábado 29 y domingo 30 y contará con la participación de agrupaciones musicales hermanas de General Pico, Santa Rosa y la Ciudad Autónoma de Bs As.

Las agrupaciones invitadas este año serán la Orquesta Infanto-Juvenil la 7 (Santa Rosa), la Orquesta Juvenil de San Telmo (CABA), la Orquesta Típica Maracó (General Pico) y la Agrupación Pico-Che (General Pico).

“Como ya viviéramos en anteriores ediciones de ‘Hermanos en la Música’ (2015,2016 y 2017) intentaremos reeditar en nuestro barrio y en nuestro Colegio ‘Juana Azurduy’ el clima de hermandad y fraternidad entre todos los participantes”, manifestaron los organizadores.

Cabe recordar que además de todas las actividades del encuentro, están previstos dos conciertos públicos y gratuitos, uno en la Plaza San Martín (sábado 29 a las 18 horas) y otro en el Colegio Juana Azurduy (domingo 30 a las 18 horas). En caso de lluvia, ambos conciertos se realizarán en el Colegio citado.