Recuperan un auto que había sido comprado con un cheque robado

thumb image
27 Septiembre, 2018 a las 15:15 hs.

Se trata de un VW Polo que había sido vendido por una persona de Relmo a un conocido comerciante del rubro de compra y venta de autos de General Pico.



Según la información policial, a comienzos de esta semana se tomó una denuncia en Miguel Cané a una persona oriunda de Relmo, la cual había realizado un negocio con una persona de General Pico a quien había contactado mediante una página de internet.

Ambas personas se pusieron de acuerdo y concretaron el negocio en General Pico. El vendedor le hizo entrega del vehículo y el comprador le entregó un cheque.

Cuando el vendedor fue a cobrar el cheque al banco, no pudo hacerlo porque el documento estaba denunciado como robado.

A partir de ahí se iniciaron las actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía de Delitos Económicos a cargo del fiscal Armado Agüero. Se solicitó un allanamiento en un domicilio de una persona muy conocida en el negocio de la compra y venta de autos.

En dicho allanamiento no se encontró el auto en cuestión, pero sí la documentación relacionada al hecho en cuestión. Posteriormente el auto fue ubicado en estado de abandono en la Ruta 1 y calle 24, frente a una estación de servicio.

Trabajó personal policial de la comisaría de Quemú Quemú, sub comisaría de Miguel Cané y prestó colaboración Comisaría Primera de General Pico y la Brigada de Investigaciones.