Robo de los 600.000 pesos: recuperaron la totalidad del dinero y demoraron a dos hombres

thumb image
26 Septiembre, 2018 a las 16:19 hs.

Minutos después de las 13 horas, la policía piquense logró detener a dos personas oriundas de Junín en un restaurante. En el lugar, con la presencia del juez y fiscales, se procedió a la requisa del vehículo en que se conducían y recuperaron el botín.



Efectivos de comisaría primera y brigada de investigaciones lograron dar con quienes serían los presuntos autores del robo ocurrido minutos antes del medio día en calle 26 entre 15 y 17. Delincuentes habían robado del interior de una camioneta unos 600 mil pesos, entre pesos argentinos, dólares y euros.

El rápido accionar policía logró identificar a los posibles autores en la rotonda “del aeroplano” de General Pico. Se encontraban en un restaurante que hay en la zona.

Inmediatamente se dieron presente el comisario General Daniel Winchinau, el jefe de comisaría primera José Giordano, los fiscales Armando Agüero, Damián Campos y Pellegrino quienes convocaron a la Jueza Jimena Cardozo para ordenar en el momento la requisa vehicular.

Los fajos de pesos se encontraban debajo del asiento trasero de una Toyota Hilux, mientras que los billetes de moneda extranjera en la guantera. En el mismo procedimiento se le hizo entrega del dinero al damnificado, Gastón Marquessi.