Los imputados aportaron importante cantidad de bienes decomisados y otros ofrecidos como reparación en favor del Estado que tuvo como destino la policía pampeana.
El MPF – Ministerio Público Fiscal-, representado por el fiscal general, Armando Agüero argumentó la investigación llevada a cabo porque los imputados “realizaron ilícitamente actividades de explotación comercial, administración y organización de modalidades de juegos de azar, al no contar para ello con la autorización administrativa-legal correspondiente del organismo público competente en la materia; dicho accionar se llevó a cabo en forma continuada, hasta el día 24 de mayo del año 2018, concretándose en cada uno del los domicilios de los imputados”.
Además de los elementos -entre ellos computadoras-, que fueron secuestradas en los procedimientos realizados en el mes de mayo los formalizados aportaron más de 20.000 pesos que depositaron en la cuenta de DGR – Dirección General de Rentas-.
Agüero señaló a infopico.com que los implicados “agotaron el principio de oportunidad, que no tendrán más beneficios y que ante una nueva causa por los mismos hechos quedarán detenidos”.