Por el delito de Juego Ilícito, fueron formalizados 10 quinieleros de General Pico e Intendente Alvear

thumb image
25 Septiembre, 2018 a las 20:00 hs.

Los imputados aportaron importante cantidad de bienes decomisados y otros ofrecidos como reparación en favor del Estado que tuvo como destino la policía pampeana.  

El MPF – Ministerio Público Fiscal-, representado por el fiscal general, Armando Agüero argumentó la investigación llevada a cabo porque los imputados  “realizaron ilícitamente actividades de explotación comercial, administración y organización de modalidades de juegos de azar, al no contar para ello con la autorización administrativa-legal correspondiente del organismo público competente en la materia; dicho accionar se llevó a cabo en forma continuada, hasta el día 24 de mayo del año 2018, concretándose en cada uno del los domicilios de los imputados”.

Además de los elementos  -entre ellos computadoras-, que fueron secuestradas en los procedimientos realizados en el mes de mayo los formalizados aportaron más de 20.000 pesos que depositaron en la cuenta de DGR – Dirección General de Rentas-.

Agüero señaló a infopico.com que los implicados “agotaron el principio de oportunidad, que no tendrán más beneficios y que ante una nueva causa por los mismos hechos quedarán detenidos”.