La escuela de Mario Bonilla participó de un torneo de Karate Do en General Campos

thumb image
25 Septiembre, 2018 a las 17:20 hs.

El pasado domingo se realizó  el  Primer Torneo Interestilos denominado “Copa Gusuku”.



El pasado 23 de septiembre del corriente año, se llevó a cabo en la localidad de General Campos el primer torneo interestilos Copa Gusuku karate do, organizado por el sensei Ariel Zwenger.

En la oportunidad estuvieron invitadas escuelas de General Roca, General Pico y  Carhue, entre otras. Se desarrollaron la categoría kata o formas durante la mañana mientras que por la tarde se realizó las de combate, cerrando las finales de Danes o cintos negros y entrega de premios.

La escuela que dirige el sensei Mario Bonilla participó con una delegación de competidores, planilleros, padres y acompañantes que pasaron un día excelente en camaradería con la escuela anfitriona y con la escuela del sensei Ariel Sewald.

Estos fueron los resultados de la competencia:

 

González Agustina 2 kata 2 combate

Schonheiter Emiliano 1 kata 2 combate

Sayago Emiliano 2 kata 3 combate

Arnaudo Joaquín 2 kata 1 combate

Castelli Joaquín 3 kata 1 combate

Ampudia Maitena 1 kata 3 combate

Ampudia Magali 3 kata 1 combate

Bonilla Lázaro 2 combate

Pasarinni Francisco 2 kata 3 combate

Bonilla Mariano 2 kata Danes

Wallemacq Joaquín 3 kata 3 combate Danes

Ampudia Ezequiel 1 kata 1 combate Danes

 

Participaron también los alumnos Gutiérrez Mateo y Lischner Juan con muy buen desempeño y marcialidad. Cabe destacar que el profesor Saavedra Ariel y Mario Bonilla formaron parte del grupo de árbitros que ayudaron a llevar a cabo las categorías del evento marcial.

Desde la escuela del Sensei Bonilla, quisieron agradecer y felicitar a toda la escuela del Sensei Zwenger por el recibimiento y el cuidado de cada detalle antes, durante y después del evento.