Se le quemó un foco del auto, lo cambió delante de la policía pero igual le hicieron la multa

thumb image
24 Septiembre, 2018 a las 12:37 hs.

Venía viajando desde Rio Cuarto cuando en un control caminero le advirtieron que tenía una de las luces bajas quemada.



Haciendo uso de las redes sociales, un vecino de Realicó hizo pública una situación que vivió mientras volvía de la provincia de Córdoba a La Pampa.

Señaló que al llegar al control de la policía caminera de Córdoba, en Huinca Renancó, le  advirtieron que una de las luces bajas se había quemado en el trayecto.

Según publicó en su facebook, Santiago Fornasari, señaló que inmediatamente sacó una que por prevención llevaba de repuesto y la cambió delante de los uniformados. no solo se negaron a incluir en la notificación que el conductor había procedido al cambio, sino que además cuando él intentó ponerlo anularon el documento y le labraron en otro la multa.

“La luz se quemó durante el viaje de Río Cuarto a Realicó, pare, le cambié el foco delante de ellos y le pedí que lo pusiera en  la notificación  y se negó”. “Ellos dicen que te notifican cuando en realidad es una multa. Y cuando fui a escribirlo yo, me quitó la multa y dijo no podes; entonces la anuló y sacó otra nueva” manifestó Fornasari para señalar finalmente: “Esta es la policía que en vez de cuidarnos, solo recauda” concluyó.