Estado de salud de las personas accidentadas el fin de semana

thumb image
24 Septiembre, 2018 a las 15:50 hs.

El hombre accidentado el sábado en el acceso a la localidad de Trenel continúa internado en terapia con pronóstico reservado.



Según se informó desde el hospital local, el hombre de 43 años, de apellido Giai, víctima de un grave accidente ocurrido en la madrugada del sábado en Trenel, continúa con pronóstico reservado, internado en la unidad de terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica, donde se le siguen repitiendo estudios tomográficos y se lo sigue evaluando desde una terapéutica medica intensivista, neurológica y traumatológica x heridas recibidas y que revisten abordajes respectivos.

Por otra parte, los dos jóvenes que resultaron lesionados el domingo en un vuelco camino a la laguna, fueron atendidos en la Guardia del Centeno donde se le efectuaron estudios correspondientes a estos casos según protocolo terapéutico médico, se retiraron de alta con seguimiento de conductas de alarma que revisten tal situación de salud.

En tanto el joven que resultó herido en un accidente registrado en el barrio Rucci, ingresó a la guardia con pérdida de conocimiento pero luego recuperó la lucidez y fue estabilizado. Se le hicieron los estudios de rigor y se retiró de alta con pautas de alarma.

Finalmente, los chicos que protagonizaron caída en moto ayer a la tarde, fueron dados de alta ayer, uno alrededor de las 22:30 horas y el otro a las 0:15 aproximadamente.