El Viejo Galpón se colmó de espectadores en el show de tango General Milonga

thumb image
24 Septiembre, 2018 a las 22:03 hs.

Con la participación estelar de las reconocidas parejas de tango local Vidala y Omar, Alba y Pablo, Eugenia y Claudio, se llevó a cabo este último sábado en El Viejo Galpón el espectáculo de tango denominado “General Milonga”. El mismo contó con una gran asistencia de personas y la presentación de la Orquesta Típica Maracó.



Auspiciado por la Municipalidad de General Pico, este último sábado se presentó el espectáculo de tango “General Milonga” dando inicio a las 21:00 horas en El Viejo Galpón. Allí estuvo presente el director de Educación y Cultura, Raúl Nievas.

Este show de tango se llamó de esa manera debido a una historia en la que está inmersa nuestra ciudad, ya que se dice que por los años ‘20 nuestro General Pico fue apodado General Milonga, por la vida nocturna que tenía en aquellos tiempos y que muchos visitantes disfrutaban en su paso por este lugar. Parte de esa vida nocturna la daban los locales de baile, donde los zapatos lustrados y posiblemente las alpargatas dibujaban el tango en el piso.

El espectáculo de tango “General milonga” recupera ese nombre, recupera el tango, recupera el placer de bailarlo y de verlo bailar, de escucharlo para transportarse a otro tiempo y a otro lugar.

El evento contó además con un amplio servicio de cantina y muchos participantes se sumaron al baile de cada pieza.