Impresionantes imágenes del incendio de dos vehículos en Metileo

thumb image
23 Septiembre, 2018 a las 13:56 hs.

El incendio ocurrió dentro de la localidad de Metileo alrededor de las 04:15 horas de hoy. 

 



De acuerdo a la información recabada por infopico.com, una dotación de bomberos voluntarios de General Pico llegó rápidamente tras el llamado del Centro de Comunicaciones de la URII hasta la vecina localidad de Metileo para sofocar el incendio de dos automóviles que se encontraban debajo de un garage de chapa.

Al llegar la autobomba los vehículos ya se encontraban totalmente incinerados y solo pudieron sofocar las llamas. Las pérdidas son totales, aseguraron quienes trabajaron en el lugar.

De acuerdo al informe brindada por el oficial principal, Rodrigo Gómez Arias, ya habría una persona detenida que sería la ex pareja de quién sería la dueña de los vehículos.

De acuerdo a  su relato, vecinos del lugar se vieron sorprendidos por el fuego y la explosión de los dos vehículos -un Fiat Siena y un Fiat Weekend-, prácticamente nuevos que quedaron destruídos por el fuego.

El encargado de la departamental de Metileo destacó el accionar de los bomberos que llegaron rápidamente al lugar. En la mañana de hoy estarían llegando peritos desde Santa Rosa al lugar.

.