Control de nocturnidad: En Pico sacaron un alcoholizado de un boliche y provocó disturbios

thumb image
23 Septiembre, 2018 a las 23:38 hs.



En Santa Rosa un menor intentó ingresar a un local nocturno con un documento falso. 

El Ministerio de Seguridad dio a conocer los controles de Nocturnidad realizados durante la madrugada de hoy, para protección de niños y niñas, menores de edad, jóvenes y la población en general estén en riesgos por conductas irregulares propias o de terceros.

En la Ciudad de Santa Rosa se realizaron los controles en boliches bailables, constatando en uno de ellos a una adolescente, que intentó ingresar con un DNI que no era de su propiedad. Fue trasladada a domicilio y entregada a su progenitora.

 

En General Pico, personal de seguridad privada tuvo que retirar del interior del local nocturno a un hombre en aparente estado de ebriedad, al salir provocó disturbios en la vía pública, la policía debió demorarlo.

En Intendente Alvear se inician actuaciones por una fiesta donde había menores con bebidas alcohólicas y se notificó a los padres. Los menores presentes son entregados a a progenitores.

En las instalaciones de Alvear Foot Ball Club, al finalizar el evento desarrollado un hombre con actitudes desafiantes, provocativas e incitando a reñir a terceros, es demorado por policía ante los disturbios que provocaba.

En las localidades de Victorica, Catriló, Castex, Macachín, Ingeniero Luiggi, General Acha, Bernasconi, Guatraché y 25 de Mayo, no hubo incidentes ni irregularidades.