Grave accidente en Trenel: el conductor se encuentra en terapia intensiva con “pronóstico reservado”

thumb image
22 Septiembre, 2018 a las 13:39 hs.

Kevin Morris Giai de 43 años, domiciliado en Trenel, ingresó al Hospital Gobernador Centeno de General Pico por guardia en “estado crítico”.



El siniestro vial ocurrió sobre las 5:20 horas en el primer ingreso a la vecina localidad cuando presuntamente el auto mordió una de las banquinas y terminó contra un árbol. “El conductor venía solo de General Pico a Trenel”, informaron fuentes policiales a infopico.com.

Desde el nosocomio piquense informaron que el paciente de “43 años que ingresó por guardia en estado crítico” y luego de realizarle los estudios pertinentes “paso a la unidad de terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica”.

GRAVE ACCIDENTE en acceso a la localidad de Trenel

Además indicaron que “se lo está evaluando desde un abordaje médico intensivista, neurológico y traumatológico por las heridas recibidas y que revisten abordajes respectivos”. Aseguraron además que se encuentra con “pronóstico reservado”.

El fiscal Dr. Hernán Cecotti explicó que “debido a la gravedad del accidente tuvo que trabajar bomberos de la localidad de Trenel quienes cortaron parte del techo del vehículo, un Chevrolet Aveo, dominio JNI 047 para poder sacar al conductor quien fue trasladado de urgencia al hospital de Pico”.