Mañana presentan el espectáculo de tango, “General Milonga”

thumb image
21 Septiembre, 2018 a las 17:40 hs.

Este sábado 22 de septiembre se presentará el espectáculo en el cual participarán las parejas de Vidala y Omar, Alba y Pablo, Eugenia y Claudio y también la Orquesta Típica Maracó.



Este evento, auspiciado por la Municipalidad de General Pico, cita a quienes quieran participar este sábado a partir de las 21:00 horas en El Viejo Galpón, de calle 17 Nº 560, con un valor de la entrada de $80. Para conseguirlas de manera anticipada los interesados podrán llamar al número 02302-436686.

La historia de los pueblos es rica en anécdotas. Como sabemos estas se construyen con una parte de verdad, una parte de imaginación, y un poco de boca en boca.

Se dice que por los años ‘20 nuestro General Pico fue apodado General Milonga, debido a la vida nocturna que tenía en aquellos tiempos y que muchos visitantes disfrutaban en su paso por este lugar. Parte de esa vida nocturna la daban los locales de baile, donde los zapatos lustrados y posiblemente las alpargatas dibujaban el tango en el piso.

El espectáculo de tango “General milonga” recupera ese nombre, recupera el tango, recupera el placer de bailarlo y de verlo bailar, de escucharlo para transportarse a otro tiempo y a otro lugar.