Preadjucaciones: Manifestantes entregaron denuncias formales a funcionarios del IPAV

thumb image
19 Septiembre, 2018 a las 13:19 hs.

Esta mañana, un importante grupo de manifestantes se apostó a las afuera del Club Ferro Carril Oeste para hacer entrega de una gran cantidad de denuncias realizadas ante la policía.



En el lugar fueron recibidos, en medio de la calle, por el Gerente de Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda, Rogelio Schanton y el funcionario, Héctor Corredera.

Allí el grupo de gente se manifestó prendiendo fuego cubiertas de goma a la espera de ser atendidos por los funcionarios.

El grupo estuvo acampando anoche a las afuera del edificio municipal de General Pico y en horas de esta mañana se dirigieron hasta Ferro para poder tener alguna entrevista con los dirigentes del Instituto quienes los escucharon, recibieron las denuncias y se comprometieron a analizarlas y a tener algún tipo de respuesta el día viernes próximos.

Cabe mencionar que los manifestantes hicieron las denuncias ante la policía quienes se las tomaron sin cargo, tal cual les había sido prometido por el jefe de la URII, comisario general Daniel Guinchinau.

Presencia del SEM

Por otra parte, personal del Servicio de Emergencias Médicas debió concurrir al lugar para atender a niños que resultaron afectados por la inhalación del humo que generaron la quema de cubiertas. No fue necesario el traslado de ninguno de ellos al hospital local.