Enzo Lucero, jugador de Ferro de Pico: “Queremos que los tres puntos queden en casa”

thumb image
18 Septiembre, 2018 a las 18:10 hs.

Contó el joven lateral izquierdo surgido de Ferro, que fue titular en las primeras dos fechas del Federal A. Mañana enfrentarán al “rojo” Neuquino en el “Coloso”.



Desde hace un tiempo, Enzo Lucero es uno de los chicos con mayor proyección que tiene Ferro en su cantera. El joven que juega de lateral izquierdo habló para www.ferrodelapampa.com, página oficial del club, y contó que “uno siempre sueña con jugar en primera división”. Lo hizo en liga, provincial y ahora también en el Federal A.

Si bien los resultados no fueron los mejores en estas primeras dos fechas, “trato disfrutar al máximo cada momento y seguir aprendiendo”, expresó Lucero. “Para mí es algo único porque soy hincha del club”, agregó el jugador que dio la asistencia del empate en la primera jornada ante Sansinena.

El “verdolaga” viene de caer frente a Sol de Mayo, en un partido parejo en el que el plantel se quedó con la sensación de poder haberse traído algún punto, tal cual admitió el defensor. Ahora enfrentará a Independiente de Neuquén mañana a las 14, con el arbitraje de Fernando Marcos. “Vamos a hacer todo lo posible para que los tres puntos queden en el Coloso”, sentenció Enzo.