Policial

Un motorista de la policia sufrió una fractura expuesta tras chocar

18 septiembre, 2018 a las 22:37
¿Te gusta InfoPico? Agréganos como fuente preferida y aparecemos primero en tus búsquedas
Agregar InfoPico

El siniestro ocurrió sobre las 17:30 en calle 15 y 30. El policía habría sufrido, de acuerdo al parte médico, fractura expuesta en una de sus piernas.



La colisión fue en calle 30  y 15. Por motivos que se investigan chocaron la moto policial y un VW Voyage. El impacto fue fuerte y sobre el guardabarros delantero derecho del vehículo de mayor porte.