Reunión para fortalecer el trabajo regional de La Pampa con Río Negro

thumb image
17 Septiembre, 2018 a las 13:47 hs.

El secretario de Narcocriminalidad de Río Negro, Jerónimo San Pedro, se reunió con el ministro de Seguridad de La Pampa, Julio González, a fin de fortalecer el trabajo regional.



San Pedro expuso a los funcionarios provinciales su propuesta de trabajo para la zona limítrofe entre La Pampa y Río Negro.

En tanto, González le propuso optimizar recursos humanos y tecnológicos de las áreas de competencia de dichas provincias, con la finalidad de realizar tareas conjuntas que permitan planificar estrategias operativas y preventivas para la lucha contra el narcotráfico, desalentando el tránsito de drogas prohibidas hacia el sur de nuestros país.

En esta oportunidad se habló de los métodos de trabajo de cada una de las provincias, unificando criterios y acordando futuros encuentros.

A este encuentro se sumaron el subsecretario de Prevención de Adicciones y Lucha contra el Narcotráfico, Agustín García, y los jefes de Coordinación de Lucha Contra el Narcotráfico, Darío Seisdedos y Néstor Fontán, de la Policía de La Pampa.