Nueva fecha del Fútbol Universitario

thumb image
17 Septiembre, 2018 a las 20:17 hs.

Trascurrida la tercera jornada, Once Caldos y Frenehaybache lideran sus grupos.



Se disputó esta semana una nueva fecha del torneo de fútbol universitario, organizado por el Departamento de Deportes, dependiente de la Secretaría de Bienestar Universitario de la UNLPam. En la zona “A” Once Caldos ganó su juego y llegó al primer lugar. Por la zona “B”, Frenehaybache continúa imparable con puntaje perfecto.

En el primer turno del lunes 10 de septiembre, Real Zanahoria venció por 3 a 1 a El Equipo, gracias a goles Jorge Domínguez, Evaristo Cárdenas y otro en contra. Matías Acevedo anotó para los vencidos.

En el segundo turno, Sara Goza venció por 2 a 1 a Aston Birra, con goles de Francisco Hernández y Pedro Ortellado. Mauro Riquelme había puesto el empate transitorio.

Los juegos fueron controlados por la dupla arbitral Darío Patek y Marcos Inchaurrondo.

La actividad continuó el miércoles con la victoria de Once Caldos frente a El Complejo por 2 a 0, con anotaciones de Juan cornejo y Federico Schenheiter.

Posteriormente llegó la primera victoria en el torneo para La Dormilona. Fue goleada por 4 a 0 frente a Los Caranchos, con triplete de Manuel Pereyra (actual goleador del torneo) y otro de Ulises Ardenghi. Caranchos sufrió la expulsión de Albano Martín Mfund, quien deberá cumplir una fecha de suspensión.

La fecha se cerró con la ajustada victoria de Frenehaybache por 1 a 0 frente Los Intermitentes, gracias al tanto de su goleador Enzo “Topo” Gómez.

Los partidos fueron arbitrados por Gerardo y Marcos Inchaurrondo.

Con los 3 goles de esta semana, Manuel Pereyra lidera la tabla de artilleros con 6 tantos, seguido por Enzo Gómez con 4 y Manuel Norverto, Marcos Dziapka y Juan Cornejo con 3 cada uno.

La valla menos vencida ahora está en poder de Juan Sostillo, que en los 3 juegos disputados mantuvo su arco invicto.