Esclarecen el robo a un predio rural cercano a Miguel Cané

thumb image
16 Septiembre, 2018 a las 19:11 hs.

Días atrás ladrones se llevaron chacinados y otros elementos. Se realizó un allanamiento donde se recuperó parte de las cosas.



El pasado miércoles desconocidos ingresaron a un predio rural ubicado a unos 10 kilómetros de Miguel Cané, propiedad de un productor de apellido Luengo. Allí los autores se alzaron con un botín compuesto por chacinados, cuchillos, herramientas y un recado.

Luego de que la víctima realizara la denuncia, se iniciaron averiguaciones que permitieron establecer sospechas sobre una familia oriunda de General Pico y que desde hace algunas semanas vive en Cané. Se llevó a cabo un allanamiento el jueves en su inmueble, donde se encontraron elementos de interés para la causa.

También los pesquisas secuestraron un camión Mercedes Benz 1114, ya que presumen que pudo ser utilizado para cometer el robo, dado que en el lugar del hecho se encontraron huellas de neumáticos compatibles con la del mencionado transporte.

Trabajaron el procedimiento policial agentes de la Subcomisaria de Cané, a cargo del oficial principal Castro, y de la Comisaría de Quemú Quemú, cuyo titular es el subcomisario Martínez.