GRAVISIMO ACCIDENTE: Un joven tiene traumatismo de cráneo y una mujer perdió una pieza dental

thumb image
15 Septiembre, 2018 a las 15:18 hs.

El siniestro vial ocurrió minutos después de las 7:00 horas de hoy sábado en calle 111 entre 26 y 28. De acuerdo a la información obtenida por infopico.com, ambas personas circulaban en una moto y perdieron el control del rodado al chocar con un montículo de arena.



Un joven que sería de apellido Orozco aún permanece inconsciente y presenta traumatismo de cráneo, según confirmaron fuentes del Hospital Gobernador Centeno donde se encuentra internado en guardia y en las próximas horas pasaría a sala de terapia intensiva.

Orozco, de 24 años,  iba acompañado de una mujer que tras el siniestro se retiro del lugar y posteriormente se presentó en el nosocomio con lesiones en varias partes del cuerpo y la pérdida de una pieza dental.

“No hay terceros involucrados”, le confirmó el fiscal de temática de Delitos Culposos de la Segunda Circunscripción, Dr. Hernán Cecotti, a este medio.

La división de siniestros viales junto al personal de la agencia de investigación científica trabajaron en el lugar para recabar datos sobre las causas del accidente que terminó con gravísimas lesiones para sus involucrados.