Federal A: Ferro cayó en Viedma

thumb image
15 Septiembre, 2018 a las 20:33 hs.

En su segunda presentación, Ferro de Pico cayó 2 a 1 ante Sol de Mayo y quedó a 5 puntos del líder de la Zona 1, Alvarado.



Nuevamente Ferro jugó esta tarde un mal primer tiempo que lo dejó en desventaja ante un rival que se adelantó con tanto a los 22 minutos de Fernando Valdebenito, tras una serie de desatenciones defensivas.

El Verde salió con todo en la segunda mitad y a los 30 segundo logró la igualdad, con un desborde y centro atrás de Cristian Curuchet, para entrando al área definiera Daniel Carrasco y estampara el empate.

Sin embargo, una jugada dudosa dejó con las manos vacías al Ferrocarrilero. Un cabezazo de Héctor Morales fue despejado sobre la línea por Marcos Quiroz. Sin embargo, el asistente Lautaro Andreis le indicó al árbitro Sergio Testa que la pelota entró por completo en el arco de la visita, por lo que colegiado convalidó el tanto que fue el 2 a 1 definitivo a favor de Sol de Mayo.

 

 

Torneo Federal A 2018/2019

Zona 1

Segunda fecha

Sol de Mayo de Viedma 2 – Ferro de Pico 1

Sol de Mayo: Nahuel Astutti; Alberto Lobato, Juan Manuel Iurino, Lucas Malacarne, Juan Elordi; Iván Caravaca, Leonardo Morales, Alex Díaz, Fernando Valdebenito (st Alberto Reyes); Diego Galván (pt Héctor Morales y st Lautaro Brienzo) y Leonel Torres. DT: Adán Valdebenito.

Ferro de Pico: Kevin Humeler; Marcos Quiroz, Damián González Hernández, Cristian Saín, Enzo Lucero; Román Lovera (st Sebastián González), Cesar Cocchi, Daniel Carrasco (st Lautaro Ibarra); Franco Jominy, Damián De Hoyos (st Federico Vasilchik) y Cristian Curuchet. DT: Sergio Priseajniuc.

Goles: pt 22’ Fernando Valdebenito (S); st 1’ Daniel Carrasco (F) y st 27’ Héctor Morales (S)

Expulsados: st 49’ Juan Manuel Iurino (S)

Árbitro: Sergio Testa (Bahía Blanca)

Estadio: Alberto Weretilneck