Verna en La Adela: “Yo no me peleo con el gobierno nacional, defiendo los intereses de los pampeanos que es distinto”

thumb image
14 Septiembre, 2018 a las 15:36 hs.

Es la primera aparición pública después de que se realizara las consultas médicas en Buenos Aires.

 



participan de los actos los ministros Fernanda Alonso, Daniel Bensusán, Mario Kohan y Julio González, el diputado nacional, Ariel Rauschenberger, el secretario de Deportes de Nación, Carlos Mac Allister, diputados provinciales, intendentes de localidades vecinas, demás funcionarios nacionales, provinciales y municipales.

Definiciones del gobernador:

-Les entregamos un vehículo para que cuando haya que trasladar pacientes lo utilicen. Y les anticipo que en un mes estará la ambulancia nueva para el centro de salud.

-Quiero ratificar una promesa de campaña. El intendente me pidió las cloacas para La Adela. Conseguimos un nuevo terreno y la municipalidad inscribió ese terreno a nombre de La Adela y ahora con el presupuesto 2019 vamos a dar comienzo a la obra que prometimos en campaña.

-Quiero saludar a La Adela en su nuevo aniversario y agradecerle a cada vecino que defendió el Río Atuel e instalaron la idea de que Portezuelo del Viento era contra-producente para La Pampa. Nos robaron un río, el Atuel y ahora vienen por el río Colorado.

– De la misma manera que ustedes tomaron conciencia de lo que es defender los ríos, deben inculcárselo a sus hijos porque la represa Portezuelo del Viento los perjudicará.

– Yo no me peleo con el gobierno nacional. Defiendo los intereses de los pampeanos que es distinto.

– Los empleados públicos volverán a ser afectados en sus recursos y en sus sueldos por una nueva medida del gobierno nacional en impulsar el impuesto a las ganancias. Esto perjudicará a la economía pampeana en 600 millones de pesos. Una vez más vuelven a castigar a los empleados, al trabajador.

– Para el gobierno es más fácil estrujar al empleado público y no a quiénes la tienen afuera como el actual ministro de economía.

En esta nota hablamos de: