Una familia de General Pico involucrada en robo en un campo en Miguel Cané

thumb image
14 Septiembre, 2018 a las 12:42 hs.

La policía trabajó en la investigación de un hecho ocurrido hace un par de días en un campo ubicado a unos 10 kilómetros de la localidad de Miguel Cané. Allí, desconocidos ingresaron al predio rural y se habrían llevado varios elementos como chacinados, herramientas, algunos cuchillos y parte de un recado.



El trabajo realizado por personal de la sub comisaría de Miguel Cané a cargo del Oficial Principal Castro y personal de la comisaría de Quemú Quemú a cargo del sub comisario Martínez, llevó a encontrar, cerca del lugar del hecho, huellas de un rodado mayor, compatibles con las de un camión.

Luego de realizar los peritajes de rigor, se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda en Miguel Cané, la cual era habitada por una familia oriunda de General Pico y que habrían realizado un intercambio de vivienda con la gente de Cané hace un par de semanas.

En dicho procedimiento policial, se pudo secuestrar evidencia relacionada con el hecho delictivo y además se secuestró un camión Mercedes Benz el que se habría utilizado para llegar al campo y cometer el ilícito. 

El rodado quedó secuestrado y los involucrados a disposición de la justicia.