Faltante de dinero en tránsito: la auditoría determinó que fueron 897 maniobras las que habría realizado Godoy

thumb image
14 Septiembre, 2018 a las 19:20 hs.

Aunque en una ampliación de declaración realizada por Godoy en el día de ayer, el asegura que solo lo hizo con los recibos electrónicos y no manuales. Hoy la jueza Jimena Cardozo determinó 60 días más de prisión preventiva.



En horas de la mañana de hoy, se realizó una audiencia de formalización para el reexamen de la prisión preventiva que terminaba hoy. El fiscal Armando Agüero informó que en el día de ayer terminó la auditoría en la cual se constató que fueron 897 recibos los que fueron parte de la maniobra de peculado por el que se lo acusa a Godoy por un monto que ronda los 805 mil pesos.

Por el peligro de fuga, ya no por obstaculización, la fiscalía sostuvo que el imputado debería permanecer en prisión preventiva hasta el día del juicio. A pesar de la tajante negativa del abogado defensor quien aseguró que se lo está dejando en prisión “para darle un mensaje a la sociedad” y como “adelanto de pena” la jueza Jimena Cardozo determinó prorrogar la prisión preventiva por el término de 60 días corridos.

El abogado de Godoy además informó que habian ofrecido un auto y dinero para subsanar el faltante y así poder disminuir la pena del delito continuado en 897 veces.