[VIDEO] Una camioneta casi choca a la ambulancia y al personal que trabajaba en el accidente

thumb image
13 Septiembre, 2018 a las 13:24 hs.

Una camioneta que se desplazaba hacia General Pico a la hora del accidente de esta mañana, casi provoca otra tragedia. Por centímetros no chocó a la ambulancia, al personal médico, a los policías y la prensa que trabajaba a esa hora en el lugar.



La policía se encontraba realizando su trabajo y señalizando para que los automovilistas disminuyeran la velocidad. Fue en ese momento cuando una camioneta Ford Ranger color gris, se cruza de carril hacia donde estaba la ambulancia del SEM y hacia donde estaban atendiendo al accidentado, frena bruscamente, dejando un rastro de unos 30 metros, toca levemente la banquina  y vuelve hacia el carril por el que circulaba.

En el lugar se escuchó al personal del SEM quejarse de que “así no se puede trabajar, no se puede atender a las personas por la peligrosidad”, a pesar de los cortes que hacía la policía los cuales no llegaban a frenar a los automovilistas.

Tras este incidente, se solicitó el corte total de la ruta más adelante, es decir, yendo hacia Trenel y en la rotonda Perón.