Atletas pampeanos compiten en España

thumb image
13 Septiembre, 2018 a las 14:11 hs.

Los atletas de la Asociación Pampeana de Atletas Veteranos, participaron ayer en la prueba de 5.000 MTS llanos en la pista de la localidad de Torremolinos (España). La única que participó fue Susana Trinak.



En esa pista se corrieron en las categorías 35,40 y 45 años damas y caballeros en tanto que Ernesto Galván lo haría en el estadio principal ciudad de Málaga, y a la tarde  Juan Adolfo Serraino en el complejo Carranque. 

Susana Trinak en Torremolinos, a las 9 horas con una mañana nublada pero muy pesada debido a la humedad se ubicó en el segundo lugar de la primer serie, después de ir puntera desde movida, y faltando 5 vueltas quedo en el segundo lugar, en la segunda serie corrieron las más veloces, si Susana hubiera corrido en la segunda serie es probable que hubiera hecho mejor carrera, porque el ritmo era otro. 

De esta manera corrió sola, así fue que Susana con un tiempo de 18.55 ocupo el segundo lugar. La ganadora de la prueba la portuguesa Ana Petinga hizo 18.38 y la tercera 19.17. 

Una vez finalizada la segunda serie que la ganó una keniata  Joice Kirui con un tiempo de 17.21, la segunda Elisa Hernández de España con 17.41 y la tercera Sonia Conceicao de Italia con 17.43.  Esto hizo que en la clasificación final  Trinak se ubicara en el puesto 12.        

 Juan Serraino que participara dentro a las 18 horas en el complejo CARRANQUE  se ubicó en el puesto 59 con 28.32.