Policial

Una motociclista hospitalizada tras accidente

12 septiembre, 2018 a las 19:20
¿Te gusta InfoPico? Agréganos como fuente preferida y aparecemos primero en tus búsquedas
Agregar InfoPico

El siniestro vial ocurrió en la intersección de las calles 7 y 106 alrededor de las 15:20 horas. La colisión se dio entre una moto y un automóvil.



Profesionales del Servicio de Emergencias Médicas atendieron a la mujer que conducía una motocicleta Guerrero 110 que tras chocar con el lateral trasero izquierdo del Ford Focus quedó tendida sobre la cinta asfáltica.

De acuerdo a la información recabada en el lugar del siniestro, el auto circulaba por calle 106 en sentido Norte Sur, mientras que la moto lo hacía por calle 7 de este a oeste. La moto no habría golpeado con fuerza ya que habría intentado frenar antes del impacto.

La mujer fue trasladada al nosocomio local y la división de siniestros viales realizó los trabajos de rigor en el lugar.