De barrio Talleres a Inglaterra: La camiseta que usó Caprio en Ferro se vende en Europa

thumb image
11 Septiembre, 2018 a las 00:36 hs.

La casaca es ofrecida por la reconocida firma “Classic Football Shirts” a un precio de 100 euros.



Cuando cuidaba los tres palos en barrio Talleres, el golero Nicolás Caprio vestía un buzo de arquero bastante particular, que en su momento llamó la atención en las redes sociales y medios de todo el país. En el frente de la indumentaria había una imagen que representaba Homero Simpson, la misma que se ha utilizado en muchos memes.

El interés se despertó rápidamente y no solo en General Pico hubo pedidos para hacerse con copias de la camiseta, sino que desde otras partes del país e incluso desde el extranjero se consultó por la misma.

Finalmente la casaca verdolaga traspuso el océano y llegó al viejo contienen, más precisamente a Inglaterra. Allí la empresa “Classic Football Shirts”, que se dedica a la comercialización de artículos deportivos clásicos de equipos de todo el mundo, tiene en exposición un ejemplar del buzo de Caprio, el cual se ofrece a la suma de 100 euros que, teniendo en cuenta el cambio actual, representa unos 4300 pesos argentinos.

Con su fútbol Ferro de Pico se reinstaló en el plano nacional hace varios años. Ahora con una simple camiseta el Verde llegó al mundo.