Accidente fatal cerca de Trenel: Volcó, fue despedido por el auto y murió en el hospital Centeno

thumb image
9 Septiembre, 2018 a las 16:20 hs.

El siniestro se produjo esta madrugada en la Ruta 4, a pocos metros del Frigorífico de la mencionada localidad.



Según informó el doctor Hernán Cecotti, de la Fiscalía Temática de Delitos Culposos, en la madrugada de hoy se produjo un accidente fatal sobre la Ruta Provincial N° 4, entre los kilómetros 79 y 80, a metros del acceso y el Frigorífico de la localidad de Trenel.

Cerca de las 6:35 horas Jairo Masante (32) viajaba a bordo de un automóvil Fiat Uno cuando, por razones que se investigan, perdió el control del rodado, se despistó, chocó un cartel señalizador y volcó, dando al menos un tumbo. Los investigadores presumen que el joven no llevaba colocado el cinturón de seguridad, ya que su cuerpo fue despedido del rodado.

Al lugar llegó minutos después personal de la Comisaría Departamental de Trenel y profesionales del centro asistencial local, quienes aplicaron las primeras atenciones al herido y lo trasladaron de forma urgente hacia el hospital “Gobernador Centeno”. Los médicos hicieron sus mejores esfuerzos pero, lamentablemente, a las 10 horas el joven falleció a causa de los graves politraumatismos que sufrió en el accidente.

Como es de rigor en este tipo de episodios, el fiscal Cecotti dispuso la realización de una autopsia al cuerpo de Masante que es oriundo de Arata e integraba una agrupación musical de la localidad de Embajador Martini llamada “Humildad”.