Viviendas Sociales: En diez días podrían anunciar la fecha de entrega

thumb image
8 Septiembre, 2018 a las 16:52 hs.

El presidente del IPAV, Jorge Tebes, dijo que está todo prácticamente listo para hacer el anuncio. Manifestó su apoyo al gobernador.



Durante la recorrida de funcionarios por la 86º Exposición rural de General Pico, el presidente del Instituto Provincial Autártico de la Vivienda, el ingeniero Jorge Feliz Tebes, adelantó respecto a las viviendas sociales que “antes de fin de año está previsto que se haga la entrega en Santa Rosa. En Pico estamos a la espera de la finalización del tema del gas, que prácticamente está terminado y faltan pequeños detalles, que cuando estén terminados ya tenemos ajustados los otros temas de obra y también se han hecho todos los estudios para la adjudicación. Suponemos que de acá a 10 días ya estaremos dando precisiones, pero quiero decir que estamos muy avanzados, sobre la fecha de dar definiciones”.

Sobre el duro momento que atraviesa el gobernador Carlos Verna, tras anunciar públicamente que lucha contra el cáncer, razón por la que no será candidato en 2019, el ex intendente piquense manifestó que “es un hecho muy triste, pero sabemos la fortaleza que tiene el gobernador, es un hombre que ha lidiado toda la vida con todos los temas y siempre ha ganado. Tenemos la confianza de que lo va a hacer de la misma manera, hoy la medicina ha avanzado mucho y él va a poner todo el esfuerzo por su salud”.

“En este momento todos deseamos lo mismo, que el preserve su salud, en el aspecto político todos tendremos que poner el esfuerzo para tratar de compensar lo que puede faltar en el momento que él no este para acompañarnos. Hay mucha gente capacitada y podemos seguir con el Gobierno adelante. De todas formas sabemos que va a seguir acompañando desde el Poder Ejecutivo y que en la campaña va a estar. Esto tiene que unificar al Peronismo en su conjunto, como un agradecimiento por todo lo que el gobernador le ha dado a la provincia”, consideró.

Confirmó que la semana próxima comenzarán las cumbres entre referentes peronistas provinciales para empezar a definir las candidaturas para el año próximo. “El lunes a las 10 horas vamos a tener una reunión, calculo que en principio será para analizar la situación, acompañar al gobernador y después seguramente se irá fijando un cronograma en el tema político”, explicó.