Tribunal de Disciplina: Siete jugadores se pierden el inicio del Clausura de la A

thumb image
7 Septiembre, 2018 a las 12:51 hs.

Independiente fue el más perjudicado con las suspensiones de Ricciardi y Filomía. En la B hay también siete suspendidos.



El Tribunal de Disciplina de la Liga Pampeana dio a conocer anoche sus sanciones respecto a lo ocurrido el último fin de semana y de cara a lo que será la primera fecha del Torneo Clausura de la Primera A y la anteúltima de la fase de grupos de la Primera B.

En la categoría superior se perderán el arranque siete jugadores. Juan Hollman (Pico FBC) fue quien se llevó la peor parte con 4 fechas de suspensión. Por otro lado, con 1 jornada fuera de las canchas fueron castigados Federico Barrios (Alvear FBC), Lorenzo Astudillo (Estudiantil), Pablo Hollman (Cultura Integral), Guido Vázquez (Estudiantil), Lautaro Filomía (Sportivo Independiente) y Eric Ricciardi (Sportivo Independiente).

En el ascenso seis de los sancionados recibieron 1 fecha de suspensión. Se trata de Sebastián Jaquez (Deportivo Unión), Brian Moreira (Deportivo Ranqueles), Marcio Herrera (Deportivo Belgrano), Martín Coronel (Jorge Newbery), Juan Manuel Vicente (Ferro de Alvear) y Héctor Sosa (Agrario Argentino). En cambio Nicolás Domínguez (Club Rivadavia) recibió una dura pena de 5 fechas.