Robaron una moto en Barrio Rucci: “La usaba mi señora para ir a la escuela”

thumb image
7 Septiembre, 2018 a las 14:30 hs.

El propietario del rodado se comunicó con infopico.com para dar a conocer la situación ocurrida anoche en su domicilio.



En contacto con este medio, Sergio Días sostuvo que anoche entre las 22:30 y las 23:00 horas, desconocidos le sustrajeron una moto que “tenía desde hace diez años y que la usaba mi señora para ir a la escuela porque está terminando el secundario de noche”, puntualizó.

La moto la tenía guardada en una especie de porch que estaba separado de la calle por una especie de reja. “No se escuchó ningún ruido. Nosotros estábamos en la casa al momento del robo”. La vivienda se encuentra ubicada en calle 329 casi esquina 300 en el Barrio Rucci V.

Se trata de una Moto marca Kymco Activ 110cc, patente FBM 505, color rojo en muy buen estado. “La tenemos desde hace diez años y tiene un valor sentimental muy grande”, puntualizó.

Una vez que se percataron del robo, dieron aviso a la policía la que llegó al lugar y realizaron un rastrillaje por la zona pero no encontraron nada.

La denuncia fue radicada en comisaría Tercera, pero el damnificado quiso hacer público el hecho y contar con la colaboración de la comunidad para poder recuperarla.

Cualquier información puede darse tanto a la seccional policial o al teléfono 2302- 668065