Federal A: “Tenemos que lograr una identidad y, a través de esa identidad, lograr un buen funcionamiento”

thumb image
7 Septiembre, 2018 a las 22:41 hs.

Sergio Priseajniuc habló de lo que pretende de Ferro anoche durante la presentación del plantel.



El director técnico del primer equipo habló en conferencia de prensa en la tarde de ayer, respondiendo a las preguntas de los periodistas que se hicieron presentes. Sergio Priseajniuc se refirió al armado del equipo, la zona que integra Ferro y el debut del próximo domingo ante Sansinena de General Cerri.

“Hay renovaciones, es decir, jugadores que ya estuvieron la temporada pasada y que van a seguir. También hay futbolistas que regresan a la institución e incorporaciones que hemos podido sumar para afrontar este temporada”.

“Estamos dentro de las medidas que nos planteamos con los dirigentes. Sumamos la cantidad de jugadores que creemos convenientes para no quedarnos cortos, pero también respetando el lugar que se han ganado los futbolistas locales que están trabajando desde hace tiempo con Walter Gonzalo”.

“Alvarado y Deportivo Madryn son los que más futbolistas han incorporado, pero no significa que por tener más jugadores van a ser mejores o no. Tener un plantel largo te dá más variantes, pero no te asegura nada”.

“No tenemos el presupuesto más alto, eso está claro. Acá los jugadores que vinieron han dado lugar a lo deportivo por sobre lo económico, comprometiéndose con el club y pensando en hacer una buena campaña”.

“Tenemos que lograr una identidad. Y a través de esa identidad, lograr un buen funcionamiento. Cuando tuve mi primer paso por el club lo habíamos logrado a base de una localía fuerte y de un grupo unido”.

“Acá hay un sólo Ferro: trabajamos todos juntos y todos vamos detrás del mismo objetivo. Lo que queremos es que todos tengan participación, entendiendo que estamos para sumar trabajando juntos”.

“Vamos a tener una mentalidad agresiva, tratando de imponer nuestro estilo de juego sin importar la cancha en la que nos toque jugar. Quiero a un Ferro que presione y que obligue al error del rival”.

“Para mí es un desafío muy grande. Desde el partido con Sansinena de General Cerri, hasta la última fecha, voy a tratar de que a Ferro le vaya de la mejor manera posible”.

“Sansinena de General Cerri es un equipo difícil, que no subestima a nadie y que en los últimos años ha demostrado que no quiere ser menos que los equipos de renombre de la categoría. Conozco a los jugadores que tiene, así que espero poder transmitirle de buena manera ese conocimiento a mis futbolistas para hacer un planteo correcto en la tarde del domingo”.