Fuerte choque en calle 3 esquina 6

thumb image
5 Septiembre, 2018 a las 11:27 hs.

En el lugar colisionaron una Renault Duster y y un Renault Sandero. En ambos vehículos iban familias con nenes. El SEM asistió al lugar pero no fue necesario trasladar a ninguno de los ocupantes.



El accidente se produjo alrededor de las 8 de esta mañana y según la información obtenida en el lugar del hecho, un Renault Sandero, patente JRH 922, circulaba por calle 3 en dirección al oeste, cuando por causas que se tratarán de establecer, fue impactado fuertemente por una Renault Duster patente NQJ 064, que se desplazaba por calle 6 en dirección al sur.

Como consecuencia del choque, el Sandero dio un medio trompo y quedó en sentido contrario a la circulación de la calle que es mano única, dado que el impacto fue en la parte trasera derecha la cual quedó con daños de consideración. En el interior de este vehículo se desplazaba un hombre junto a su esposa y una menor de edad. Según los dichos del conductor de este vehículo, él habría alcanzado a advertir que el otro vehículo lo iba a chocar y atinó a acelerar un poco, “sino me da de lleno “, indicó.

Por su parte la Duster resultó con serios daños en la parte delantera y varias partes quedaron esparcidas en el lugar. A bordo de esta, viajaba un hombre que llevaba a sus hijos al colegio. 

EL SEM llegó al lugar y atendió a los menores quienes se encontraban en buen estado de salud y no habría sido necesario el traslado de ninguno de ellos a algún centro de salud.

La policía mantuvo por algunos minutos el tránsito interrumpido hasta tanto culminaba las pericias de rigor.