Gravísimo accidente: Una mujer quedó inconsciente y perdió piezas dentales

thumb image
4 Septiembre, 2018 a las 15:13 hs.

El hecho se produjo hace instantes en calle 17 bis esquina 120. La joven viajaba a bordo de una motocicleta y por causas que se tratan de establecer, impactó fuertemente contra los antivuelcos de una camioneta. Fue trasladada de manera urgente al hospital Gobernador Centeno. 



Según la información recabada en el lugar, la joven circulaba por calle 120 en dirección al sur al bordo de una Motomel 110cc mientras que la camioneta –una Ford F100- lo hacía por calle 17 bis de oeste a este.

La motociclista golpeó fuertemente el lateral izquierdo de la camioneta entre la puerta del conductor y la rueda trasera y su rostro dio de lleno contra la barra antivuelco de vehículo de mayor porte.

Según se pudo saber, la joven habría llevado colocado el casco pero no totalmente sino que “como gorra”, lo que habría ocasionado que fuera su boca la que golpeara contra el hierro y como consecuencia habría perdido varias piezas dentales.

La chica quedó inconsciente y con el rostro totalmente ensangrentado. Rápidamente se hizo presente el en lugar personal policial y del Servicio de Emergencias Médicas quienes la trasladaron urgentemente a la guardia del Hospital Gobernador Centeno.

En el lugar se pudo observar una gran mancha de sangre sobre la cinta asfáltica, un par de auriculares y algunas de las piezas dentales que dejaban ver la gravedad del accidente. El tránsito permanece cortado en el sector hasta tanto se culminen las pericias policiales de rigor.