Tenis: El cordobés Gallo ser quedó con el Torneo de Mayores en Pico Football

thumb image
3 Septiembre, 2018 a las 20:02 hs.

Diego Gallo se impuso en la final al castense Federico Hernández. En dobles la dupla Poy-Carrillo le ganó a Espinosi-Rawson.



El pasado fin de semana el Pico Football Club organizó en sus instalaciones de la Avenida San Martín y calle 3 un torneo de tenis para Mayores, que contó con la participación de tenistas de General Pico, Parera, Quemú Quemú, Bernardo Larroudé, Eduardo Castex, Huinca Renancó y Córdoba.

En los Singles se jugaron cuatro zonas de cuatro jugadores, donde los dos primeros clasificaron hacia los cuartos final, donde Federico Hernández (Castex) le ganó a Ignacio Acosta (Pico) por 9/1; Jorge Payo (Quemú) se impuso a Tomás Mielle (Pico) 9/2; Diego Gallo (H. Renancó) a Duilio Ayala (Parera) 9/0; y Hernán Ríos (Pico) a Franco Barreño (Parera) 9/7.

Luego en las semifinales, disputadas a tres sets, Hernández le ganó a Payo por 7/6 – 6/3, mientras que Gallo venció a Ríos 6/2 – 6/1. Finalmente en la final el cordobés derrotó en dos sets al castense por 7/6 – 6/2.

En cuanto a los dobles, hubo dos zonas que terminaron luego en llaves de cuartos de final, donde R. Truco y Jorge Zapata (Pico) vencieron a H. Delgado y Fernando Acosta (Pico) 6/1 – 6/3; Ricardo Poy y Daniel Carrillo (Pico) hicieron lo propio con S. Echart y C. Ratto, C (Parera), quienes abandonaron.

En semis Germán Espinozi y Sebastián Rawson (Pico) derrotaron a R. Truco y J. Zapata 6/3 – 5/0 y abandono; mientras que R. Poy y D. Carrillo vencieron a E. Quiroga, E. (Quemú) y H. Ríos (Pico) 7/5 – 6/4. En la final Poy-Carrillo se consagraron al vencer 6/3 – 3/6 -7/6 a Espinozi-Rawson.