Policial

Chocaron dos motos: Una mujer lesionada fue trasladada al hospital

3 septiembre, 2018 a las 15:32
¿Te gusta InfoPico? Agréganos como fuente preferida y aparecemos primero en tus búsquedas
Agregar InfoPico

La policía y el SEM trabajaron en el lugar del siniestro en calles 33 y 104.



La mujer viajaba en un moto Motomel y  fue asistida en el lugar porque presentaba un corte en el cuero cabelludo. Posteriormente fue trasladada rápidamente al hospital Gobernador Centeno. En la otra moto, una Yamaha,  circulaba un hombre que no sufrió lesiones.