Reconocieron la labor de policías norteños

thumb image
1 Septiembre, 2018 a las 13:20 hs.

Durante el acto por el aniversario de la Policía de La Pampa, recibieron reconocimientos efectivos de Realicó y General Pico.



El pasado miércoles se llevó a cabo en Santa Rosa el acto oficial por 132° aniversario de la creación de la Policía Pampeana. En el evento se entregaron diferentes reconocimientos, algunos de ellos para efectivos de la Unidad Regional II, que abarca a las dependencias del norte provincial.

En Realicó fueron reconocido el cabo primero Darciel Ávila y el cabo Jorge Acosta. El premio fue por los frutos de más de dos años de un intenso trabajo silencioso pero constante para la “prevención del delito” y acercamiento al vecino, y en caso del guía y el can horas de entrenamiento para ambos.

Ávila fue condecorado por su “celo profesional y resguardo ciudadano”, mientras que Acosta y perra ‘Malina’, fueron reconocidos por su “Dedicación e idoneidad profesional”.

Por otro lado, también fueron premiados dos efectivos de la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia de Pico, el oficial subinspector Martel y el Sargento Godoy. Se les reconoció la “vocación de servicio” y el “celo profesional”. También la propia UFGNA fue condecorada por su “dedicación y profesionalismo”.