Controles de Transito: Seis conductores dieron positivo en el test de alcoholemia

thumb image
1 Septiembre, 2018 a las 23:27 hs.

De 61 personas sometidas a la prueba, 6 superaban el limite alcohol en sangre permitido por ley.



Durante la noche de este viernes y la madrugada de hoy, la Policía de La Pampa y los Inspectores de la Dirección de Tránsito de Santa Rosa, bajo la coordinación de áreas del Ministerio de Seguridad realizaron los controles de prevención y seguridad vial, para evitar que los conductores utilicen sus vehículos bajo los efectos del alcohol y puedan lamentarse incidentes con víctimas o lesionados de gravedad.

En la ciudad capital se controlaron 51 personas de las cuales 15 tuvieron un alcohotets positivo, es decir superaban la máxima dispuesta en la ley.

En General Pico, los inspectores de tránsito de la comuna trabajaron en el dispositivo de seguridad junto a Policía de la provincia. Los resultados obtenidos fueron de un total de 61 controles, 6 positivos y 11 infracciones.

 

Nocturnidad

En Santa Rosa una adolescente intentó ingresar a un boliche con documento de identidad que no le pertenecía. Además un menor de edad fue retirado por personal de seguridad privada de un boliche; tenía en su poder cocaína y un cigarrillo de marihuana.

En otro local bailable, la Policía alertada por la seguridad del lugar, detectó un joven con marihuana.

Las actividades de recreación nocturna se desarrollaron con normalidad en las localidades de Winifreda, Eduardo Castex, General Acha y Victorica.

En General Pico se controlaron distintos locales bailables con especial atención a la venta de alcohol a menores de edad y sobre el desenvolvimiento del personal de seguridad privada y la desconcentración del público al finalizar la noche.