Asaltaron una estación de servicio a mano armada

thumb image
1 Septiembre, 2018 a las 20:03 hs.

El hecho ocurrió en Rancul esta madrugada. El ladrón se llevó una billetera con dinero en efectivo.



Malvivientes robaron esta madrugada la estación de servicio de Rancul, sorprendieron al único empleado y luego de amedrentarlo con una pistola, le sustrajeron la billetera.

Hoy alrededor de las 5 de la mañana un sujeto se presentó en la estación de servicio “YASIM SRL”, la cual permanece abierta las 24 horas, allí a punta de pistola le exigió el dinero al playero, el cual levantó las manos con la billetera en una de ellas, para luego arrojársela al malviviente.

Según informó Radio del Norte, el individuo tomó la billetera y salió a la carrera rápidamente del lugar, pudo saberse que la misma tendría unos cuatrocientos pesos de cambio solamente, que es lo que el empleado tenía para desarrollar su actividad.

El individuo tenía la cabeza tapada con una capucha y estaría utilizando un pasamontaña por lo cual el trabajador no pudo dar precisiones sobre los rasgos físicos del ladrón.

El Subcomisario Mauricio González señaló que podría haber un cómplice haciendo de “campana” ya que se observaron rastros de otra persona en el lugar.