Vuelco en Ruta 102: La persona fallecida era de Pico y trabajaba en una empresa de remises

thumb image
31 Agosto, 2018 a las 23:15 hs.

Se trata de Diego Omar Gómez, de 48 años de edad, quien se desempeñaba como operador en “Remises Pico”



El accidente fatal ocurrió en Ruta Provincial 102 entre General Pico y Metileo minutos después de las 17:30 horas.

La víctima fue identificada por fuentes judiciales como Diego Omar Gómez, de 48 años de edad. Trabajaba como operador en la Remisera “Remises Pico”, ubicada en el microcentro de la ciudad homónima.
Gómez viajaba junto a su pareja, Anabella Buay, a bordo de un automóvil Ford Fiesta Max.

Las causas del accidente son motivos de una investigación que estará a cargo de la Agencia de Investigación Científica (AIC) y de la Fiscalía Temática de Delitos Culposos de la Segunda Circunscripción Judicial. Según las primeras averiguaciones, todo se habría desencadenado cuando habría intentado esquivar un balde plástico de 20 litros que estaba sobre la ruta.

Posterior a la mencionada maniobra, el rodado se fue a la banquina contraria y recorrido por la misma unos 128 metros, hasta que habría intentado volver a la ruta y perdido el control del vehículo, que terminó volcando, quedando las cuatro ruedas para arriba.

Vecinos que viajaban al momento del accidente convocaron rápidamente a la Policía y al SEM, ya que Gómez había quedado atrapado en el habitáculo. La mujer había salido por sus propios medios del mismo.

Gómez fue rescatado rápidamente con vida e inmediatamente fue trasladado de urgencia al hospital “Gobernador Centeno”, donde falleció minutos después de las 18:00, producto de las graves heridas sufridas.