Un hombre quedó atrapado tras volcar su auto en Ruta 102

thumb image
31 Agosto, 2018 a las 21:29 hs.

El conductor del coche fue rescatado por personal del SEM, que lo trasladó junto a su esposa hacia el hospital Centeno.



Minutos después de las 17:30 horas tuvo lugar un siniestro vial importante sobre la Ruta Provincial N° 102, entre las localidades de Metileo y General Pico. Por allí circulaba un automóvil Ford Fiesta Max, el cual venía de Santa Rosa a Pico.

Según información que brindaron fuentes policiales, en base al testimonio de las propias víctimas, el conductor del rodado se vio sorprendido por la repentina aparición de un balde plástico sobre la cinta asfáltica. Al intentar una maniobra evasiva, el hombre perdió el control del rodado, se cruzó de carril, bajo a la banquina y volcó, dando al menos un tumbo.

Dentro del Fiesta, que quedó apoyado sobre su techo, quedó atrapado Diego Omar Gómez, mientras que su esposa, Anabela Buay, logró salir por sus propios medios.

En pocos minutos se acercó al lugar personal de la Comisaría Tercera de Pico y de la Subcomisaria de Matileo, además de una unidad del Servicio de Emergencias Médicas y una dotación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios piquense.

Los profesionales de salud atendieron a Buay y le aplicaron los primeros auxilios ante algunas lesiones menores que presentaba, mientras que tuvieron que trabajar más con Gómez, al que retiraron del rodado siniestrado, lo inmovilizaron y lo llevaron junto a su mujer en una ambulancia rumbo al Servicio de Guardia del hospital “Gobernador Centeno”.

Los Bomberos trabajaron de forma preventiva para evitar que se generara otro siniestro, dando vuelta el coche y retirándolo del costado de la ruta.