Tribunal de Disciplina: Racing al clásico sin Leguizamón, Claro y Montero

thumb image
31 Agosto, 2018 a las 20:30 hs.

El DT recibió 6 fechas de suspensión, mientras que el goleador y el volante fueron sancionados con una.



Aquellos incidentes ocurridos en el entretiempo del partido entre Racing y Alvear Football dejaron más que dos jugadores expulsados. Gastón Gómez, en el Albo, y Fran Conchez, en el Azul, vieron la roja y no pudieron salir a jugar el segundo tiempo.

Pero en el informe del árbitro había otra persona informada. Se trata de Edgardo Leguizamón, el entrenador del conjunto castense. Estando suspendido, ingresó a la zona de vestuarios y estuvo involucrado en la pelea. El Tribunal de Disciplina decidió otorgarle 6 fechas de suspensión, por lo que se perderá el clásico del próximo domingo en el cierre del Apertura, además de medio Torneo Clausura.

Ante Estudiantil tampoco podrán estar Hernán Claro y Brian Montero, ambos expulsados el fin de semana pasado por doble amarilla.

Por otro lado, fueron sancionados otros cinco jugadores de primera. Enzo Lucero, el defensor de Ferro, fue quien tuvo el peor castigo con 3 fechas fuera de las canchas. Por su parte, Luis Álvarez (Alvear FBC) y Facundo Petisco (Alvear FBC), recibieron 1 fecha, al igual que Kevin Leguizamón (Costa Brava) y Lucas Madera (All Boys de Trenel), quienes llegaron a la quinta amarilla y tampoco podrán estar en la última del Apertura.