Pico FBC dio a conocer las actividades de celebración de sus 100 años

thumb image
30 Agosto, 2018 a las 15:45 hs.

La entidad deportiva cumplirá su centenario en el mes de abril de 2019. Claudio Corti, presidente de la institución, junto con otros directivos, brindaron una conferencia de prensa donde se dio a conocer parte de las actividades que se desarrollarán dentro de este marco.



Durante todo el 2019 va a haber una serie de actividades que se sumarán a las que normalmente se llevan a cabo en el club, entre las que se destacan  “la Vuelta a La Pampa en automovilismo, basquetbol, voleibol, futbol, tenis ajedrez, cesto, natación”, entre otras tantas, puntualizaron. 

Claudio Corti señaló que “estos cien años vienen con la finalización y el comienzo de obras que van a beneficiar a toda la institución como es la finalización de un tinglado en el complejo deportivo de 107 y 26 y la construcción de un nuevo buffer en el club de la Avenida”. 

Los directivos también realizaron una petición  y que tiene que ver con que aquellas personas que tengan fotos o noticias antiguas de la institución las puedan acercar a la secretaría del club para poder llevar adelante una exposición. Estas colaboraciones, señalaron, serán devueltas una vez finalizadas las muestras. 

Por otra parte, adelantaron que la cena aniversario será el día 6 de abril, pero que no será la única que se va a llevar a cabo. 

“Estamos proyectando la primera actividad para el mes de febrero o marzo con el futbol, luego con la cena del centenario y luego vendrán una serie de actividades que lo vamos a ir informando a medida vaya transcurriendo el tiempo. Se han organizado distintas comisiones que están trabajando indistintamente para ir armando algo e ir ejecutándolo durante el 2019. Con seguridad será una por mes”, indicaron en la conferencia de prensa. 

En la oportunidad también se hizo la presentación del Logo Oficial del Centenario que fue confeccionado por la comisión del Centenario.