“Ojala la parte política esté a la altura de las circunstancias para que esto no termine en un caos”, dijo la diputada Alicia Mayoral

thumb image
30 Agosto, 2018 a las 19:35 hs.

La presidenta del bloque de diputados provinciales del PJ, Alicia Mayoral, realizó declaraciones respecto a la actual situación económica que está atravesando el país.



Consultada sobre este tema y su análisis respecto a la reunión mantenida por el gobernador Verna con otros mandatarios y vice gobernadores de distintas provincias, Mayoral sostuvo que ” me llamó la atención que cuando entraran a la reunión el dólar estaba en 32 pesos y al salir estaba más de 34. Esto lo sienten los que menos tienen. Estamos ante un túnel donde no se está viendo la salida, y ojalá la parte política este a la altura de las circunstancias para que esto no termine en un caos”.

Con respecto a la reunión y su punto de vista señaló que “lo esperanzador es que, si bien había tres patas peronistas, todos bregaban por colaborar y por buscar una salida. Esperemos que el gobierno nacional no sea tan soberbio y escuche”, remarcó la legisladora del PJ..

Dijo que armar o planificar el presupuesto provincial 2019 “es imposible” y que lamentablemente “la provincia deberá dejar de lado obras u otras cuestiones para poder cumplir con lo más urgente, que son las necesidades básicas insatisfechas de las familias pampeanas”.