Robaron un camión en Alvear y lo recuperaron en Santa Fe

thumb image
29 Agosto, 2018 a las 18:46 hs.

El hecho ocurrió entre la noche de ayer y la madrugada de hoy. Los ladrones también se llevaron cereal y fertilizantes.



En la noche de ayer un transportista alvearense de apellido Molina dejó estacionado su camión Mercedes Benz fuera de las instalaciones de una planta cerealera ubicada cerca de Intendente Alvear, sobre la Ruta Provincial N° 1. El rodado estaba cargado y listo para partir hoy rumbo hacia un puerto, donde tenía que entregar su carga de soja.

Cuando el damnificado se acercó esta mañana hacia el lugar para emprender su viaje, descubrió que solo estaba el acoplado y que el camión no se encontraba allí. Aparentemente había dejado un juego de llaves en el rodado, lo que facilitó el accionar de los delinceuntes.

Tras la denuncia en la Comisaría Departamental local, se inició una investigación que permitió determinar que además del Mercedes y el cereal que llevaba en su caja de carga, también los autores del hecho accedieron a un galpón de la planta cerealera y sustrajeron fertilizante a granel, en una cantidad aún no preceisada.

La Policía de La Pampa se comunicó con sus pares de provincias limítrofes para advertir lo ocurrido y esto permitió que pocas horas después de descubierto el hecho agentes de la Policía de Santa Fe encontraran el transporte de cargas cerca de Ruffino.