Confirmaron la identidad del reconocido pediatra piquense fallecido en el accidente

thumb image
29 Agosto, 2018 a las 13:46 hs.

La triste noticia fue confirmada desde el Colegio Médico de General Pico. Se trata del conocido pediatra Mario Zunino. Este viajaba junto a su esposa, Cecilia Coux, quien estaría fuera de peligro.



En el mismo vehículo viajaba también el Dr. Armando Gurini junto a su esposa, Norma Arnaudo . La otra persona fallecida viajaba en el otro vehículo involucrado y es el psiquiatra Juan Trecco de Trenque Lauquen. Este ultimo se dirigía hacia La Pampa.

El fatal accidente se produjo en las primeras horas de esa mañana en la intersección de las Rutas 33 y 70, a unos pocos kilómetros de la localidad de América donde por causa que son materia de investigación policial, colisionaron una Renault Captur, identificada con la patente AA757YR y un Toyota Corolla, dominio AA512ZR.

En la Renault viajaban los cuatro profesionales médicos de General Pico quienes irían a un congreso a la ciudad de Buenos Aires. Se trata del Dr Mario Zunino (fallecido a raíz del accidente), su esposa, la fonoaudióloga Cecilia Coux, y el Dr. Armando Gurini junto a su esposa, Norma Arnaudo.

Las tres personas heridas fueron trasladadas al Hospital Municipal de Rivadavia con lesiones de diversa consideración. Todos estos al momento de ser rescatados se encontraban conscientes pero sumidos en una profunda crisis de nervios.