Un mayor y dos menores los autores del robo en un complejo de departamentos

thumb image
28 Agosto, 2018 a las 15:34 hs.

La policía detuvo a los tres autores del robo. Uno de ellos mayor edad y dos menores que recuperaron la libertad en horas de la mañana. En uno de los allanamientos realizados en la mañana de hoy, se encontraron sustancias prohibidas y dinero en efectivo.



En el día de ayer, el papá de una estudiante, se comunicó con infopico.com y contó el hecho delictivo del cual fue víctima su hija. El robo se perpetró en el departamento que alquila en un complejo ubicado en calle 101 entre 24 y 26.

“Mi hija está estudiando en Pico, le alquilamos un departamento y en el de atrás le entraron ya como en dos o tres oportunidades y ella venía salvándose porque tenía un perro bastante bravo. Ahora justo no tenía con ella el animal, así que se ve que la han estado estudiando porque le entraron a robar y le sacaron la notebook, que tenía todos los trabajos de la facultad”, contó dolido el padre de la víctima, quien vive a 300 kilómetros de su hija.

A raíz de la denuncia, efectivos de comisaría primera, lograron dar con uno de los delincuentes, quién es mayor de edad y que de acuerdo a información recababa por este medio habría estado involucrado en otro hecho importante tiempo atrás.

A su vez en la mañana de hoy realizaron allanamientos donde se encontró dinero en efectivo y sustancias prohibidas. Los dos menores ya fueron entregados a sus familias. El mayor quedó detenido. Por el momento no se pudo recuperar la computadora que habían robado.