Preocupación por robos en el barrio Frank Allan

thumb image
28 Agosto, 2018 a las 00:09 hs.

Luego del robo que sufrió su hija estudiante a plena luz del día, un padre manifestó su indagación.



Claudio se comunicó esta tarde con infopico.com y contó el hecho delictivo del cual fue víctima su hija esta jornada, en el departamento que alquila en un complejo ubicado en calle 101 entre 24 y 26.

“Mi hija está estudiando en Pico, le alquilamos un departamento y en el de atrás le entraron ya como en dos o tres oportunidades y ella venía salvándose porque tenía un perro bastante bravo. Ahora justo no tenía con ella el animal, así que se ve que la han estado estudiando porque le entraron a robar y le sacaron la notebook, que tenía todos los trabajos de la facultad”, contó dolido el padre de la víctima, quien vive a 300 kilómetros de su hija.

“Es un garrón porque vivimos re lejos, su mamá está en Puelches y yo en General Acha, trabajamos los dos para que ella pueda estudiar allá. Vive en una zona iluminada, no es que está despoblada o es un sector de conflicto, así que nos sorprende”, dijo.

“Ella vino de cursar hoy a la tarde y se encontró con que le forzaron una reja, le entraron y le llevaron la computadora, donde tenía todos los trabajos de sus estudios, que está por terminarlos, porque es su último año en la carrera”, informó.

“Ella radicó la denuncia, fue la Policía y Criminalística, le dieron respuesta. Pero a lo que yo apunto es que no es una zona como para vivir preocupado, o una zona de conflicto, hay casas muy lindas, hay mucho transito, pero evidentemente esto ocurre en cualquier lugar y a cualquier hora, porque fue a la siesta”, remarcó.