Policial

Ciclista hospitalizada tras un choque

28 agosto, 2018 a las 23:59
¿Te gusta InfoPico? Agréganos como fuente preferida y aparecemos primero en tus búsquedas
Agregar InfoPico

Protagonizó una colisión con una pick-up en Avenida San Martín y calle 5.



Cerca de las 20:30 horas se produjo un accidente en la intersección de la calle 5 y la Avenida San Martín, el cual protagonizaron una camioneta Ford Ranger y una bicicleta. Como consecuencia del siniestro la joven que conducía el rodado menor sufrió algunas heridas, por lo que fue asistida por personal del Servicio de Emergencias Médicas, que la trasladó en ambulancia rumbo al Servicio de Guardia del hospital “Gobernador Centeno”.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría Primera y del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional II.